Expohogar da comienzo al año

0

Expohogar abrirá sus puertas del 26 al 29 de enero en el recinto ferial de Montjuïc en Barcelona, para presentar todas las novedades de los sectores del regalo, la bisutería y la decoración. Se prevé que 130 marcas expongan sus últimas colecciones en una exposición transversal para el comercio minorista y mutiproducto. Artículos de regalo, decoración, bisutería, complementos de moda, artesanía, papelería, textil, marroquinería, cocina, decoración florar y de exterior, iluminación, puericultura, suvenir o productos para el cuidado personal tendrán cabida en un mismo espacio, facilitando de este modo el abastecimiento de stock de los próximos meses y la información sobre las tendencias que marcarán la próxima temporada de primavera-verano.

En cuanto a la presencia de visitantes, la organización del certamen espera reunir a 9.000 compradores y profesionales del sector, en su mayoría, procedentes de Cataluña, Aragón, Andorra, Valencia, Baleares, País Vasco y sur de Francia.

Asimismo, la organización ofrecerá una serie de actividades paralelas concentradas en el SEE Special Expert Event, donde el visitante, sobre todo, minoristas, mayoristas y distribuidores, podrán entrar en contacto con las nuevas ideas y la actualidad del sector, como, por ejemplo las redes sociales, el merchandising visual o el comercio online. Para Josep Alcaraz, director de ExpoHogar, «este nuevo espacio responde a la voluntad del salón de ser una exposición comercial con las mejores novedades del sector y al mismo tiempo un foro de debate y de divulgación del expertos que rodea el mundo del pequeño y mediano comercio. El objetivo es proporcionar a los profesionales los mejores productos y, además, nuevas estrategias comerciales, fácilmente aplicables a sus negocios».

Barcelona, 22-25 septiembre
Horario: 10.00 a 19.30 h. (17.00 último día)
Periodicidad: bianual
Nº de expositores en enero 2018: 120
Nº de visitantes en enero 2018: 8.000
WEB

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.