La Feria del Mueble de Zaragoza cierra una buena edición
Tras cuatro días de celebración, la Feria del Mueble de Zaragoza (FMZ) cerró su última edición con buenas sensaciones. La cita zaragozana reunió a 36.337 profesionales y presentó la oferta de 240 marcas en cerca de 48.000 metros cuadrados. Según Manuel Teruel, presidente de la feria, «el balance nos confirma que Zaragoza se consolida como capital del mueble en la península ibérica y nos posiciona en el mapa de las grandes citas feriales en Europa».
La mayoría de los expositores confirmaron estas buenas sensaciones y remarcaron el buen ambiente del evento. Las compañías destacaron el volumen de profesionales así como su perfil comercial. En este sentido, en los pabellones de la FMZ se pudo ver a compradores extranjeros, según la organización hubo visitantes de Portugal, Italia, Francia, Polonia, Argelia, Marruecos y Turquía entre otros.
La feria volvió a apostar por la digitalización y las herramientas web. Tanto expositores como visitantes pudieron utilizar una aplicación móvil renovada, los planos interactivos de los pabellones y la herramienta Digital Info Point.
La feria ha confirmado que la próxima edición se llevará a cabo en 2024.