SomosRetail te ayuda a dar el paso al mundo online

0

SomosRetail es la nueva plataforma online promovida por la Confederación Española de Comercio (CEC). Todavía sin fecha de salida, esta herramienta quiere ayudar al pequeño comerciante a dar el paso al mundo digital en aspectos como la financiación, la logística, el relevo generacional y el empleo, así como en asuntos más concretos, como el acceso a carteles descargables (Black Friday, rebajas, cerrado por reforma, etc.), generadores de políticas de cookies, contratos, generador de aviso legal o calculadoras de sueldos.

SomosReatil se unirá de esta manera a SomosCompra, una plataforma B2B que ofrece a pequeños y medianos comercios la posibilidad de acceder a miles de referencias. En la actualidad, están inscritos en ella 500.000 comerciantes, con 450.000 referencias y 500 proveedores de toda Europa. En el momento de su salida, prevista para el primer trimestre de 2019, SomosRetail se integrará a la ya operativa SomosCompra.

«Desde la CEC apostamos fuertemente por la digitalización, para lo que lanzaremos SomosRetail, un proyecto que verá la luz muy pronto, donde los comerciantes encontrarán desde financiación, innovación para el punto de venta o productos para mejorar la eficiencia energerética» explica Manuel García-Izquierdo, presidente de CEC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.