Intergift confirma su edición de septiembre

0

En un último comunicado, la organización de la feria Intergift ha confirmado que sigue trabajando para celebrar su próxima edición en el mes de septiembre como tenía previsto antes del estallido de la pandemia del covid-19. De este modo, la feria internacional del regalo y la decoración se celebrará, como es habitual, de forma paralela a los salones Bisutex y Madrid Joya del 2 al 6 de septiembre (última fecha publicada) en los pabellones de Feria de Madrid, actualmente ocupados por un hospital de campaña.

Según ha explicado en un comunicado la organización del certamen, «Ifema y la Comunidad de Madrid han acordado el desmantelamiento a lo largo del próximo mes de mayo del hospital de emergencia que aloja actualmente en sus instalaciones. Ello permitirá llevar a cabo los proyectos de mantenimiento e inversiones programadas para los próximos meses de verano, asegurando un estado óptimo de sus infraestructuras para retomar la actividad a partir del próximo mes de septiembre».

La feria señala que el recinto ferial quiere instalar un servicio de monitoreo de temperatura corporal para todos los visitantes.  La anterior edición de septiembre de Intergift reunió a más de 38.500 visitantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.