Expohogar presentó las novedades de la próxima temporada

0

El certamen Expohogar, celebrado del 22 al 25 de septiembre, cerró sus puertas con buenas sensaciones. La feria de Barcelona presentó los productos de cara a la campaña navideña y todas las novedades que podremos ver en la próxima temporada otoño/invierno 2018-19. En esta ocasión, Expohogar logró reunir la oferta de 250 expositores de firmas especializadas en artículos de regalo, mobiliario, decoración del hogar, bisutería y complementos de moda, entre otros sectores. Destacó el aumento de BCNJoya que en su cuarta edición mejoró su oferta expositiva en un 20 por ciento, demostrando su buena salud y el apoyo que tiene por parte del mercado. Entre las tendencias en decoración del hogar, llamaron la atención los metales dorados, el terciopelo y la presencia de plantas naturales de gran tamaño. En los artículos del sector de joyería comercial se notó una vuelta a la opulencia de finales del siglo XX.

Por su parte, la afluencia de visitantes durante los tres días de feria fue notable. Según los primeros datos ofrecidos por la organización Expohogar recibió a cerca de 10.000 visitantes profesionales, en su mayoría mayoristas, distribuidores y comerciante del pequeño y mediano comercio, procedentes de Cataluña, Aragón, Andorra, Valencia, Baleares, País Vasco y sur de Francia.

El salón volverá a organizarse el próximo enero para presentar las colecciones de artículos de regalo, decoración del hogar, bisutería y complementos de moda de la temporada primavera/verano 2019.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.