Expohogar amplía su nombre

0

Expohogar ahora se llama Expohogar&BCNjoya. La feria de Barcelona da así un papel protagonista a uno de sus sectores con más perspectiva de crecimiento: el de la joyería (desde su primera edición en 2015 el número de expositores de este sector se ha duplicado por cinco). De cualquier modo, esto no significa que se dé la espalda a la industria del regalo y la decoración, sectores que serán siendo muy importantes dentro del certamen.

Así, del 27 al 30 de septiembre la feria abrirá sus puertas para presentar las colecciones de aproximadamente 250 empresas que expondrán sus diseños, sobre todo, orientados a la próxima campaña navideña, período que concentra el mayor volumen de ventas del año. Foimpex, Signes Grimalt, Hoff-Interieur o Imori o son algunas de las firmas que participarán en el próximo certamen, una cita que se ha consagrado como una de las más importantes para el comercio del sur de Europa. El salón recibe habitualmente un total de 11.000 profesionales cada año, procedentes de Cataluña, Valencia, Baleares, País Vasco, Aragón, Andorra y Sur de Francia.

Asimismo, Expohogar-BCNjoya acogerá Special Expert Event (SEE), un espacio donde se organizará una serie de actividades paralelas, como talleres y charlas divulgativas a cargo de conocidos profesionales del sector.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.