EqHo, últimas colecciones

0

Especialistas en la distribución internacional de muebles, iluminación y decoración; EqHo presentó sus novedades para esta temporada, que destacan por la originalidad y vistosidad de sus figuras decorativas de gran tamaño.

Siguiendo las últimas tendencias y avalados por la calidad y acabados de sus productos, las tres marcas propias de EqHo (Pärumm, Lumineca y Kuatéh) se han convertido en un referente en el sector gracias al compromiso con el sector del retail, el apoyo de decoradores e interioristas y los proyectos Contract.

El salón es el gran protagonista de la nueva colección 2020 de la marca Pärumm. Las líneas depuradas y los acabados nobles, como el nogal o el roble, de los aparadores y muebles de televisión son una de las tendencias que presentan, así como una gama más amplia de sillas, butacas, sofás y sillones.

A todas estas novedades, se le añaden las marcas internacionales de distribución exclusiva de EqHo, como Incantesimo Design, Mondum y Pregia Design Solutions. Firmas de prestigio que destacan en el sector de la decoración gracias a sus innovadores diseños en relojes y estaciones meteorológicas de Incantessimo Design, la multifuncionalidad de las jardineras-mesas auxiliares de Mondum o las decorativas soluciones de los portalámparas de Pregia Design Solutions.

Tlf.: 91 134 50 70
www.eqho.es
info@eqho.es

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.