Entrupy, la nueva arma contra las falsificaciones

Entrupy es una herramineta que permite detectar las falsificaciones de productos originales

0

Entrupy es una herramineta que permite detectar las falsificaciones de productos originales. La inmensa mayoría de pequeños comercios no tienen acceso a los complejos sistemas de detección de fraude que utilizan los establecimientos oficiales, por lo que esta nueva tecnología, que solo requiere de un teléfono móvil y un pequeño dispositivo, se ha convertido en poco tiempo en un recurso muy popular.
Entrupy tiene un microscopio que aumenta 260 veces el tejido del producto; tras el escaneo, la aplicación confirma si es original o no. Su nivel de precisión, se sitúa en torno al 95 por ciento, según aseguran sus desarrolladores.

Por el momento su precio no es barato. La opción más básica, que permite cinco verificaciones diarias, cuesta 85 euros mensuales y la opción Premium, con 30 verificaciones diarias, alcanza los 850 euros al mes.
Según datos de la consultora Euromonitor, entre el 8 y el 15 por ciento del comercio mundial está relacionado con productos falsificados. En total, el comercio de productos fraudulentos supera el billón de euros anuales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.