ColorBaby: empresa Cepyme500 en 2019

0

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ha seleccionado a ColorBaby como Cepyme500 en 2019. Este listado de empresas identifica cada año a las 500 pymes españolas con más crecimiento, «tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.». De este modo, todas las compañía referenciadas en este listado acreditan un crecimiento superior de al menos un 15 por ciento durante los últimos tres años.

El proyecto Cepyme500
Cepyme500 es una iniciativa de Cepyme con la que se quiere identificar, seleccionar y promocionar a un conjunto de 500 empresas que lideran el sector industrial de nuestro país. Las empresas seleccionadas forman parte de un conjunto medianas empresas medianas que están a la cabeza en cuanto a crecimiento empresarial. Para su selección se han evaluado un conjunto de indicadores que miden el crecimiento, la solvencia y el potencial de innovación y de proyección internacional de estas compañías. El objetivo principal de esta iniciativa es otorgar un reconocimiento y proyección nacional e internacional a las empresas que han sido seleccionadas mejorando, de esta forma, su potencial de crecimiento y su visibilidad.

ColorBaby
Desde 1985, ColorBaby ha sido una empresa especializada en la juguetería y papelería. Actualmente la compañía ha ampliado sus productos con líneas de outdoor y tiempo libre así como artículos para el hogar desde la decoración a la limpieza.

Datos actualizados año 2017

Nº EMPLEADOS 70
TASA ANUAL CRECIMIENTO VENTAS 60,23 %
EBITDA 4.087.000 €
Nº PATENTES 2
RENTABILIDAD ECONÓMICA ROA 10,96 %
VENTAS 42.309.000 €

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.