BigBen, nuevos productos y gadgets

0

La firma especializada en artículos de electrónica BigBen Interactive ha presentado sus novedades para las próximas temporadas. La compañia apuesta por la carga inalámbrica, combinando siempre el diseño con la funcionalidad. Actualmente la firma se ha centrado, sobre todo, en la industria de los videojuegos y el sonido en la que presenta una gran variedad de altavoces, radios y reproductores de todo tipo.

Nuevos diseños de altavoces Lumin´ Us
A sus ya clásicos diseños en forma de tortuga, pato, gnomo o unicornio; ahora se le suman siete nuevos: cohete, osito, perro, cactus, conejito, dinosaurio y calavera.

Los Lumin´Us son altavoces que ofrecen una elevada potencia y una óptima calidad de sonido. A su vez, destacan por emitir luz de diferentes colores y efectos luminosos. Sirve, por tanto, como altavoz y como lámpara.

Los Lumin´ Us incorporan una batería recargable con autonomía de hasta cinco horas. También cuenta con un mando a distancia para subir y bajar el volumen o cambiar las canciones, así como para personalizar los colores, luminosidad, efectos e intensidad de la luz.

Datos de contacto
C/ Musgo, 5, 2ª planta
28023 • MADRID
Tel.: +34 91 7371816
Fax: +34 91 7371817
web

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.