Arte Regal, vocación por crear hogares

0

Con una trayectoria comercial de más de 20 años, Arte Regal se ha convertido en una de las empresas más importantes del sector de la decoración, hogar y menaje. Su objetivo es claro: Arte Regal quiere crear hogares. Para ello cuenta con un enorme catálogo de productos que cubre todas las necesidades de una casa. Siempre con artículos de calidad y siguiendo las últimas tendencias en diseño. Su amplia experiencia le permite cubrir las demandas de todos los profesionales y clientes de una manera rápida y efectiva.

Lo que diferencia a una casa de un hogar son los detalles que convierten una simple vivienda en una lugar acogedor y bonito en el que apetece vivir. Precisamente con este objetivo, con la misión de crear hogares, nació en 1997 la compañía Arte Regal, una de las principales firmas comercializadoras de artículos de decoración, utensilios y soluciones de espacio de España. Con sede principal en Manises (Valencia), esta empresa familiar mantiene en la actualidad los mismos valores con los que se fundó hace más de dos décadas: honestidad, cercanía, lealtad y proactividad.

La empresa no para de crecer y está construyendo otra nave de 60.000 metros cuadrados en la que centralizará la dirección de la firma. A día de hoy ofrece 10.000 referencias ordenadas en distintas categorías

Lógicamente Arte Regal es mucho más que valores, es una gran compañía que dispone de 50.000 metros cuadrados construidos en varias naves en Manises, así como showrooms permanentes en Madrid, Manises, Oporto y Nápoles. La empresa no para de crecer y está construyendo otra nave de 60.000 metros cuadrados en la que centralizará la dirección de la firma. A día de hoy ofrece 10.000 referencias ordenadas en distintas categorías (productos de menaje y cocina, artículos de baño e higiene personal, ideas y detalles para jardines y terrazas, decoración para hogares, productos infantiles, fragancias, artículos licenciados, accesorios para mascotas, papelería, complementos, textil hogar, artículos de limpieza, etc.). Su experiencia y capacidad logística que ha alcanzado le permiten satisfacer con eficiacia todas las necesidades de sus clientes, con pedidos grandes o pequeños, en el período más breve posible.

Todos sus artículos, así como sus centros de compra en Asia y Europa, están bajo estrictos controles de calidad que aseguran que cumplen con todos los requisitos legales

Persiguiendo siempre ofrecer los mejores productos en decoración, Arte Regal se preocupa de que sus colecciones respondan a las demandas del mercado tanto en diseño como en materiales y tecnología. Los productos de la firma presentan las últimas tendencias y las modas más atractivas. Para conseguirlo sus expertos viajan por todo el mundo en busca de las mejores novedades. Por supuesto, todos sus artículos, así como sus centros de compra en Asia y Europa, están bajo estrictos controles de calidad que aseguran que cumplen con todos los requisitos legales y las exigencias de sus clientes. Este trabajo de vigilancia está certificado con el sello de gestión de calidad ISO 9001.

La empresa dispone durante el resto del año de un amplio equipo de comerciales repartidos por el continente europeo así como una página web.

Arte Regal se define como una empresa global, presente en todo el mundo, que siempre está buscando las mejores soluciones y las últimas tendencias. Para mantener una relación personal con sus clientes, la firma organiza periódicamente varios showrooms y jornadas de puertas abiertas. Además está presente en algunas de las ferias más importantes del sector de la decoración y el regalo como Intergift en Madrid, Ambiente en Frankfurt o la Feria Internacional del Juguete en Nüremberg. La empresa dispone durante el resto del año de un amplio equipo de comerciales repartidos por el continente europeo así como una página web. Hace un año la compañia renovó su tienda digital en la que se puede acceder a todo su catálogo de una manera rápida, sencilla e intuititva. La web está traducida a cuatro idiomas (inglés, francés, portugués e italiano) y permite la compra inmediata de todo su stock.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.