Arte Regal, tendencias para 2020

0

Arte Regal, empresa importadora dedicada a crear hogares desde 1997, ofrece productos para abarcar cada espacio y cubrir todas las necesidades del día a día.

La compañía cuenta con varias marcas propias enfocadas cada una a los diferentes sectores del hogar. Giftdecor especialista en mobiliario y decoración ofrece un toque personal al hogar. Por su parte, Ibergarden se encarga de dar vida al jardín proporcionando armonía, sencillez y practicidad. Vivalto con su estética elegante y minimalista tiene toda una línea de productos de cristal dirigidos a menaje de mesa y cocina. Asimismo Mascow está orientada para cuidar y mimar a nuestras mascotas. Por último, la marca Pincello comercializa una amplia gama de productos de papelería y artículos educativos.

Para esta campaña Arte Regal se presenta con un aire renovado, ofreciendo un gran abanico de nuevos productos, de los cuales destaca, esta vez, el mobiliario y los artículos de decoración destinados a marcar tendencia en 2020. Se apuesta por colores intensos a la vez que cálidos, creando carácter y una personalidad propia, y se incorpora un sofisticado toque de selva tropical acompañado de elegantes dorados. Además de la clara tendencia por el terciopelo y el estilo chic-classic, también hay varias propuestas con una marcada apuesta por lo natural. Asimismo se incorpora el estilo nórdico pero con un carácter más rural consiguiendo un toque más cálido en sus productos. Sin olvidar, por supuesto, la clásica vertiente industrial característica de muchos de los productos de la firma.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.