Arte Regal presenta las marcas Krist+ y Acorde

0

Arte Regal, empresa importadora dedicada a crear hogares desde 1997, ofrece productos para abarcar cada espacio y cubrir todas las necesidades del día a día. La compañía cuenta con varias marcas propias enfocadas cada una a los diferentes sectores del hogar. Giftdecor especialista en mobiliario y decoración, ofrece un toque personal al hogar. Por su parte, Ibergarden se encarga de dar vida al jardín proporcionando armonía, sencillez y practicidad. Desde sus inicios se ha caracterizado por su pasión por hacer de cada espacio un lugar único. Desde entonces ha ido creciendo con el fin de ofrecer nuevas carteras de producto que abarquen todo tipo de artículos del hogar y satisfagan las necesidades de sus clientes, haciendo de su compra toda una experiencia.

Entre las novedades de este año nos presenta sus nuevas marcas: Krist+ y Acorde. Krist+ es su enseña más reciente, enfocada a ofrecer artículos de Navidad. En ella encontrarás todo tipo de productos para decorar tu hogar de forma original en las fechas más señaladas del año. Con las ideas que ofrece Krist+, la decoración navideña no pasará desapercibida. Por su parte, Acorde se centra en los productos aromáticos, ofreciéndole al hogar un toque más personal y agradable. Toda una experiencia para los sentidos.

En cuanto a las tendencias, una vez más siguen marcando estilo con GiftDecor, su marca de decoración y mobiliario. Para esta temporada, la inspiración de la selva está tomando fuerza en todo el mundo del arte, un universo altamente llamativo por su variedad de colores, contraste y belleza. Entre palmeras y rodeado de fauna, emerge la colección primavera-verano 2020. Esta colección selvática evoca al tradicional estilo de safari con diferentes motivos de estampados botánicos, pasando por prints de jirafas y elefantes. Para equilibrar esta exuberante propuesta, combinan mobiliario en metal y cristal con acabados negros y dorados consiguiendo así un toque elegante y sofisticado que no dejará indiferente a nadie. Además del paseo por la selva, cuentan con otras tendencias, como los viajes por las ciudades más relevantes del mundo marcadas por el estilo retro y los colores sepias y envejecidos. Y si se trata de viajar, el trayecto no acaba aquí, ya que también añaden al catálogo la tendencia japonesa, con sus estampados más característicos. Dando la vuelta al mundo es como presentan su nueva colección, por supuesto, sin olvidar los clásicos que siempre aportan elegancia, carácter y confortabilidad.

Tel.: 961 521 448
info@arteregal.es
www.arteregal.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.